Certificación Energética

Somos especialistas titulados por la ESUE Business School en certificación energética.

 

Si dispone de una vivienda y necesita obtener el certificado energético, pídanos un presupuesto, contacte con nostros y realizaremos su certificado energético de calidad a buen precio. 

 

Según las nuevas normativas de ahorro en energía cualquier vivienda existente que vaya a ser puesta en compraventa o en régimen de alquiler debe poseer de certificado energético individual e intransferible.


 

La normativa mencionada es la siguiente:

 

Mediante el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, se transpone parcialmente la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, en lo relativo a la certificación de eficiencia energética de edificios, refundiendo el Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, con la incorporación del Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes, teniendo en consideración además la experiencia de su aplicación en los últimos cinco años.

 

Usted puede ampliar esta información siguiendo las siguientes direcciones web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España:

 

www.idae.es/index.1

 

www.idae.es/index.2

 

www.idae.es/index.3

Vinaròs (Castellón)

 

Contacto

650 366 560 

mcf.ingeniero@gmail.com

info@mcf-ingenieria.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyrigth 2014 - Vinaròs - ingeniería - proyectos